miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pneumatics fashion YIN Gao

La indumentaria se crea a partir de la interacción de tu cuerpo con el mundo. Yin Gao nos propone interactuar con sus creaciones en forma dinámica,las cuales responden a estímulos, como el tacto, el viento etc. Los invito a ver esta original propuesta:



Adriana Paoletta

jueves, 18 de septiembre de 2008

London Fashion Week-TEMPERLEY LONDON

Lunes 15 de septiembre de 2008 se presenta la colección Primavera Verano 2009 de Temperley London, la firma creada por la diseñadora Alice Temperley.Gran expectativa por la vuelta a su tierra de origen.
Esta colección está cargada de volados, frunces y drapeados. El toque inglés se lo dieron los sombreritos "bobby". Un nuevo aspecto del trabajo de Temperley, esta vez con mucha sofisticación. Se pudieron ver referencias al principios del siglo XX.
















































Adriana Paoletta

domingo, 7 de septiembre de 2008

Vestidos de Ceremonia para niñas.


Maia celebró su bautismo y su primer año junto a sus seres queridos. Maia es una beba muy dulce, llena de ternura,tan delicada y graciosa como una bailarina.

Para vestirla diseñamos un vestido menos convencional. En tejido de punto hecho a mano ,realizamos un vestido blanco evasé totalmente calado con pequeñas flores que permitía traslucir un segundo vestido de lino lila con listón de organza al tono con aplicaciones de florcitas hechas a mano en tul y raso. Los accesorios: unas medias can-can blancas y balerinas plateadas.
Para enmarcar sus adorables bucles, una vincha elastizada de raso con moñito de organza blanca.
Fue un día muy frío y lluvioso, para abrigarse con un tapadito de punto blanco y capucha con pompones.



Infaltable el porta chupete en color lila con chupete al tono acompañan este look romántico lleno de aires de fiesta.



No hay mujer en esta vida que no se aferre salvajemente a su accesorio favorito.Su cartera de princesa en lamé tornasolado completa su vestuario.



Romina , su mamá, vistió un vestido de Zara con escote V drapeado en lamé gris acero, con collar en tira en canutillos al tono y botinetas negras muy sentadoras.

Los primos de Maia la acompañaron con risas y abrazos,



vestido de etiqueta Marco dió la nota english style, con su cardigan azul, camisa blanca y moño mariposa, pantalón de gabardina azul marino fue el mejor vestido de la fiesta.



Estamos felices de verte tan tan hermosa, querida Maia.



Gracias por permitirnos entrar en tu fiesta...

Adriana Paoletta