martes, 11 de noviembre de 2008

Lentejuelas, vuelos, brillos, estilo globo y tubo son las propuestas para estas fiestas


Para estas fiestas dejate sorprender con múltiples propuestas y colores: desde los naranjas y amarillos, hasta el fucsia y el verde esmeralda, el rojo valentino, los blancos evanescentes y los violetas estarán presentes en la paleta festiva.
Blumarine tiene una propuesta bien jóven para aquellas que quieran lucir sus piernas.

Para las más maduras y elegantes un toque oriental en esta camisola en verdes vibrantes combinada con shorts, al estilo crucero.



Para aquellas despreocupadas y frescas el estilo romántico y siempre sencillo de Stella con solero de seda y escote de volantes en color marfil.



Zac Posen nos deleita con un vestido de escote profundo en color rojo Valentino, con amplios volantes superpuestos para una noche de gala.



Bcbg apuesta por los colores neutros grises perlas y camel para este moderno solero con falda tubo y lazo de ante color beige.



Valentino me enloquece por su elegancia sencilla y refinada. este vestido negro con mangas cortas y escote sienta de maravilla con esas gafas bicolor.



Los brillos de H&M a través de lentejuelas se ven más y más, para iluminar tus festejos con glamour y estrellas en tu mirada.



Adriana Paoletta