domingo, 31 de octubre de 2010

Aire, Tierra, Fuego y Agua, Calvin Klein Underwear presenta la coleccion Calvin Klein Underwear X Elements

Aire, Tierra, Fuego y Agua,

Calvin Klein Underwear presenta la coleccion

Calvin Klein Underwear

X Elements
Dedicada al universo masculino, Calvin Klein Underwear X Elements es un homenaje a los 4 elementos de la naturaleza. Aire, Tierra, Fuego, y Agua. El producto fuego o Agua estan disponibles en las versiones de Slip o boxers, en suave y sedosa microfibra, mientras que los productos Aire y Tierra estan disponibles en un confortable mix de algodón y modal, siempre en las versiones de slip y boxer. El elástico en la cintura tiene el logo de la marca en contraste, y esta pensado para hombres activos y aventureros, y posee en el interior el nombre de cada elemento.

Stella Mc Cartney - Nuevos Accesorios y nueva linea de Niños

Nueva colección de Accesorios Stella Mc Cartney









Nueva linea Stella Kids
Estas son Las nuevas propuestas de la talentosa diseñadora inglesa Stella Mc Cartney. Los accesorios para mujer reflejan lo último de las tendencias para el próximo Verano 2011. La gran protaonista es la cartera llamada Falabella, realizada en Denim y lamé con cadenas y con estampa, al lado de la It-Bag della maison, fueron algunas de las nuevas creaciones en carteras junto a las sandalias de taco altisimo y plataformas de madera, junto a la bijoux dorada y luminosa. Al lado de las creaciones femeninas de la marca inglesa, se encuentra el espacio pensado para los niños, con el lanzamiento de la linea Stella McCartney Kids, en los negocios en este mes de moviembre.

viernes, 29 de octubre de 2010

Marc Jacobs abre su libreria







El diseñador ha cumplido uno de sus sueños de infancia con este nuevo espacio.
Entre sus colecciones para Louis Vuitton y para su primera y segunda linea, es difícil entender que a Marc Jacobs aún le quede tiempo para nuevos proyectos. Sin embargo, el diseñador acaba de cumplir un sueño de su infancia: ha abierto una librería. La tienda, que se llama BookMarc (en inglés, marcador, de ahí el juego de palabras), acaba de abrir sus puertas en Nueva York.
Además de los libros –la mayoría especializados en moda, arte y fotografía-, la tienda cuenta con una cuidada selección de cuadernos, lápices, estuches, marcadores y demás objetos típicos de papelería, todos con el sello del genial creador. Los discos también cuentan con su espacio en el local.
El West Village de Nueva York es el particular paraíso del diseñador Marc Jacobs, así que su nuevo proyecto no podía estar en otro sitio. De hecho, con este nuevo local son ya 6 las tiendas que Jacobs tiene en el barrio.

jueves, 28 de octubre de 2010

Issey Miyake para Evian

ISSEY MIYAKE firma las botella de agua Evian
Estarán muy pronto en las más selectas mesas, la nueva botella de Evian, esta vez firmada por Issey Miyake.
Después de las ediciones anteriores que hemos visto diseñadas por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith, ahora es el turno del estudio de diseño de Miyake, que ha creado un nuevo look para el agua mineral natural inspirado en su "Pleats Please", sus innovadores vestidos plisados. La botella decorada por una flor, fue realizada en dos versiones, las cuales una de ella es vendida en forma exclusiva en las boutiques Issey Miyake del mundo y por http://www.myevian.com/ estará disponible en el hemisferio norte a partir del 1º de diciembre.

martes, 26 de octubre de 2010

VIP'S WEARING!

Hoy elegimos a Madonna, vestida por Salvatore Ferragamo


Desde Londres, la super estrella Pop Madonna fue fotografiada en el Aura (clubVIP de Londres), en compañia del presunto nuevo novio llamado Brahim Rachiki, el pasado jueves 21 de octubre del 2010, mientras vestia un trench de Salvatore Ferragamo de cuero negro, de corte a la cadera y detalles de hebilla en metal dorado de la coleccion Otoño/Invierno 2010.

Missoni desembarca en el I-phone

El Universo Missoni desembarca en el I-Phone:
La aplicacion Missoni Collection nos regala la posibilidad a todos los clientes poseedores del smartphone de mantenerse al dia con todas las ultimas novedades de la griffe. Entre estas, las colecciones enteras de hombre y de mujer para el proximo otoño-invierno 2011, los lookbook, la campaña publicitaria, las ultimas noticias de la marca, el video de los desfiles, y la guia con todos los locales del mundo.



jueves, 21 de octubre de 2010

JENNIFER LOPEZ es la protagonista de la nueva campaña de Gucci Kids

Gucci anuncia la participación de la cantante y actriz Jennifer Lopez en la nueva campaña publicitaria, tomada en la locación de Malibu y firmada por los fotógrafos Mert y Marcus, en donde participan sus mellizos.
Es la nueva linea Gucci Kids, con la colaboración y donación al programa Unicef "Escuelas de Africa". Esta colección, que prevee ropa, calzado linea de pequeños accesorios, joyería, anteojos de sol, bufandas y mantas, estará dedicada a niños de 0 a 2 años y de 2 a 8 años, y estará disponible en selectos monomarca Gucci y department Stores a partir del mes de noviembre.









Las 10 mejores colecciones de Primavera Verano 2011




La economia mundial todavía no esta repuesta, pero la moda creativa no hace eco a esa corriente. Es tiempo de brillar! Miuccia Prada nos dice, en la ciudad de Milán, presentando una colección llena de color, sensualismo, y nostalgia en los años setenta. El espíritu de Yves Saint Laurent brillaba en muchas de las colecciones, lo que significa que hay un fuerte equilibrio entre la diversión y la funcionalidad. Tenemos la sensación que los diseñadores, estan empezando a disfrutar de sus trabajos nuevamente, y esta experiencia la transmiten a sus colecciones, por eso les mostraremos las mejores 10 de la próxima Primavera-Verano 2011.



Alexander Mc Queen

Chanel

Christopher Kane

Emilio Pucci

Haider Ackerman

Jil Sander

Lanvin

Marc Jacobs

Prada

Proenza Shoulder








martes, 19 de octubre de 2010

Felicidades Tommy!

La firma cumple 25 años y lo celebra con una exclusiva coleccion







Ha pasado un cuarto de siglo desde que Tommy Hilfiger creara la firma que hoy conocemos como icono de la moda y de la cultura pop contemporánea.Para celebrar este aniversario la firma ofrecerá, desde el próximo 15 de octubre, una exclusiva colección de edición limitada denominada Icon Collection, inspirada en las prendas emblemáticas preferidas del diseñador y formada por 25 piezas, entre las que se encuentran la mítica camisa Oxford o el clásico blazer azul marino.Además, esta línea homenajea a algunos referentes de estilo como Steve McQueen, Grace Kelly, Iggy Pop o James Dean, a través de unas imágenes creadas por el pintor Michael Zavros.











lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevistamos a Miranda Kerr, la modelo más sexy del mundo.


El mejor cuerpo del mundo, Miranda Kerr













Sólo la modelo más sexy del mundo, Miranda Kerr, podía protagonizar el increíble shooting de la edición de septiembre de Vogue España. Pieles, paillettes y su sensualidad sin límites subliman el look más deseado. Les ofrecemos la entrevista a la flamante esposa de Orlando Bloom: - Cuando eras una niña en Australia, ¿soñabas con ser modelo o jamás se te pasó por la imaginación?Crecí en una pequeña ciudad de Australia (Gunnedah), a unas cinco horas al norte de Sydney. Cuando tenía 14 años me apunté con una amiga a un concurso de modelos -Dolly Magazine Covergirl Competition-. Gané y no me lo podía creer. No quería que mi trabajo de modelo perjudicase mis estudios, así que cuando terminé el trabajo para Dolly seguí en el colegio sin pensar en mi carrera de modelo. - ¿Cómo acabaste trabajando como modelo en Brisbane?Cuando cumplí los 16 años mi familia se trasladó de Gunnedah a Brisbane. Me di cuenta de que podía compaginar perfectamente mis estudios y mi carrera como modelo. Empecé a aceptar trabajos únicamente en vacaciones o los fines de semana. Terminé la educación primaria y después me he ido dedicando a mi carrera como modelo a tiempo completo, poco a poco. Hasta ahora, he disfrutado mucho de mi trabajo y no me arrepiento de nada. - ¿Qué significó para ti abandonar Australia para cumplir tu sueño? ¿Estabas segura de tu decisión?Me encuentro muy unida a mi familia y a mis amigos. Sin embargo, tengo la suerte de que a mi familia le encanta viajar así que me visitan a menudo y así pueden disfrutar de lugares maravillosos.
- Y ahora que ya has conseguido llegar a lo más alto. ¿Qué le parece?Mi abuela siempre ha estado presente en mi vida y me ha ofrecido consejos sabios: "No cambies nunca cariño. Eres fantástica tal y como eres", me solía decir. - En la nueva campaña para Jil Sander presentas una imagen completamente diferente de tí misma. ¿Asistimos a un nuevo cambio en tu carrera?He estado trabajando con Willy Vanderperre -fotógrafo encargado de la campaña- los últimos 6 meses. Hemos hecho juntos producciones para la edición rusa de Vogue, V Magazine y ID Magazine. Es un fotógrafo fantástico y me siento muy afortunada de trabajar con alguien capaz de ofrecer otra visión diferente de mí misma. - ¿Prefieres los trabajos editoriales o las pasarelas? ¿Con qué diseñadores y firmas te gustaría trabajar?Me encantan las dos cosas. El trabajo editorial es tremendamente creativo, pero también me entusiasma subirme a una pasarela y vibrar con la música en directo mientras visto diseños increíbles. Además soy consciente de que mi trabajo me proporciona un status público que puedo utilizar para lanzar mensajes solidarios. Por otra parte, me resulta muy difícil escoger entre todos los fotógrafos y diseñadores. Steven Meisel, Willi Vanderperre y Chris Colls me encantan. Respecto a los diseñadores, me declaro una absoluta fan de Miuccia Prada y del trabajo de Nicolas Ghesquière para Balenciaga.
- La portada en la que posaste desnuda en defensa de los Koalas fue una de las más comentadas. ¿Te costó mucho decidirte?Estaba muy concienciada con la causa y el mensaje era importante. Se hizo con mucho gusto y pienso que no merece la pena intentar lanzar un mensaje si la gente no habla de ello.

- ¿Alguna otra causa en la que te hayas implicado?Apoyo una línea de teléfono para ayudar a los niños y el proyecto Organic School Garden en Australia. Ambas organizaciones se ocupan de la gente joven y son precisamente ellos a los que quiero ayudar.

domingo, 17 de octubre de 2010

Karl Lagerfeld, el conquistador







Lagerfeld construye su propio paraíso en la costa de Dubai.


Al director creativo de Chanel no le basta con su reinado en el mundo de la moda y ahora nos sorprende con una nueva vuelta de tuerca en su afán de conquistador. Lagerfeld tendrá su propia porción de tierra llamada "La Isla Moda". Su paraíso particular consistirá en una isla artificial a 20 kilómetros de la costa de Dubai y el prestigioso gabinete de arquitectos Oppenheim de Miami se encargará, junto con el grupo hotelero KOR, de dar una forma exquisita a tan extravagante proyecto.

El complejo de Karl -inspirado en los palacios flotantes de la India y los yates multimillonarios- consistirá en 3 hoteles de lujo, 150 villas residenciales y, por supuesto, boutiques de infarto. La primera isla dedicada exclusivamente a la moda estará terminada para el 2014.

jueves, 14 de octubre de 2010

Lo mejor de París PV 2011



Elegante, extravagante, chic, minimalista, surreal, romántico, audaz ,es la pasarela más vista del mundo, París ,Primavera-Verano 2011.
A disfrutarla...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Prada diseña su nueva coleccion en distintos países del mundo

Coleccion de prada Made in Peru
Coleccion de Prada Made in Japan
Coleccion de Prada Made in India





Coleccion de Prada Made in Japan La firma italiana reivindica lo artesanal con una colección de piezas fabricadas en distintos países del mundo.

De sobra es conocido el amplio bagaje cultural que se respira en Prada. El abuelo de Miuccia, Mario Prada, era un viajero incansable que no perdía la oportunidad de visitar los países más recónditos para bucear en las técnicas artesanales más antiguas. Mario sabía cómo, dónde y quién podía hacer realidad cada uno de sus sueños.Siguiendo esta idea, la firma italiana presenta ahora Made in... , una colección cápsula que trata de traspasar las fronteras geográficas en busca de las mejores manos, técnicas y materiales para confeccionar prendas imperecederas. Así, un kilt de pura lana nos llega desde las frías tierras de Escocia, una serie de vestidos y zapatos bordados según una técnica ancestral desde India, un jersey de lana de alpaca vuela desde Perú y una completa línea de jeans desde una de las fábricas de denim más punteras de Japón. El país de origen de cada una de las prendas de esta colección está identificado en las etiquetas, en las que por fin el Made in... es una garantía en lugar de una huella de los dudosos procesos productivos que hoy en día a veces se usan.Todas las prendas de esta colección cápsula se podrán adquirir en las tiendas de la firma italiana en todo el mundo a partir de principios de 2011.