jueves, 15 de mayo de 2008

Sexo en la CIUDAD, premier LONDRES



Las chicas de la exitosa serie Sexo en Nueva York llevan al cine sus aventuras en la Gran Manzana, vestidas por grandes diseñadores en el día de la Premier mundial, nos acercamos a ellas para espiar su vestuario.



Sarah Jessica Parker, la más esperada, deslumbró sobre la alfombra roja de Leicester Square, en Londres, con un vestido de gasa en color verde limón y escote corazón de Alexander McQueen, un bolso de mano rígido en color peltre y unos peep toes bicolor en blanco y negro. Su tocado surreal hizo furor: un diseño del genio Philip Treacy, en un claro homenaje a la desaparecida Isabella Blow, compuesto por plumas de avestruz, una gran rosa en color verde y mariposas, los insectos más trendy de esta temporada. Vestidas para homenajear a sus personajes, los detalles dramáticos de cada estilo estuvieron presentes en cada actríz.



También fiel al look de su personaje en la exitosa serie, Samantha, la actriz Kim Cattrall eligió un vestido de escote asimétrico abullonado en color rojo de seda de la vanguardista diseñadora Vivienne Westwood, la misma que ha creado el traje de novia que veremos lucir a Sarah Jessica Parker en el film. Mucho más atrevida, Cynthia Nixon, sorprendió con un vestido de escote profundo de seda y cashmere de Calvin Klein perteneciente a la colección otoño-invierno 2008/09.

Mucho más discreta, Kristin Davis eligió un vestido de crepe de gasa de estilo vintage en fucsia.

Parece ser , que éste es solo el comienzo, a partir de ahora veremos a estas adorables diosas ,lucir los modelos más fashionistas en la pantalla grande.

Adriana Paoletta
Fotos: vogue.es

No hay comentarios: