sábado, 16 de agosto de 2008

Remeras, para jugar y cantar...


La ropa es una forma creativa de estimular con texturas y colores a los más chicos. Para los más pequeños tenemos una propuesta super divertida. Les presentamos a las remeras del SaPo PePe y sus Amigos. A Pepe lo acompañan , la Sapa Pepa y el perrito Timoteo. Con estampas brillantes,y muchísimos colores en relieve,producimos remeras de alta calidad, para los Shows de Cantando con Adriana.


Adriana Szusterman es cantante, y docente.En el año 1995 , se le ocurrió grabar las canciones que los chicos cantaban en las salita del jardín, para que sus padres canten con ellos, desde ese día lleva grabados 8 discos.

Realizó la dirección artística y recopilación y es la voz de los discos”CANTANDO EN AMAPOLA” VOL. 1,2 Y 3 que se convirtieron en los discos mas vendidos del rubro infantil a partir de 1.995 con la sola publicidad del boca a boca .Mas tarde llegaron los otros cinco : “ CANTANDO CON ADRIANA “.

En todas las temporadas de invierno, a partir del año 2001, Adriana presenta exitosamente, un show en formato de “recital” pero enfocado a los mas chiquitos; allí ellos pueden “ver” la canciones que solían escuchar y conocer a los personajes que compañan a la cantante .

Adriana propone jugar con las canciones ,actividad que une a toda la familia ,al tiempo que los más chiquitos aprenden , mueven su cuerpo y se divierten al son de la música.Su experiencia como maestra jardinera le permite a Adriana poner en el escenario recursos efectivos. El celeste perro Timoteo que aparece y desaparece -y repite el juego que tanto les gusta a los más chiquitos de esconderse y evitar ser descubiertos-, el llamativo y colorado loro Lolo y sus graciosas intervenciones, la ternura del amarillo gato Michu.La platea se emociona al ver a su personaje favorito, El Sapo Pepe ahora acompañado por la divertidísima Sapa Pepa.

CREO SU PROPIA PRODUCTORA: “PARACHICOS PRODUCCIONES” ,DONDE SE PRODUCEN SUS DISCOS , ESPECTACULOS Y UN SIN FIN DE PROYECTOS ENFOCADOS A LA EDUCACION DE NIVEL INICIAL.

Ha sido convocada en reiteradas oportunidades a participar por los GRAMMY LATINOS, y ya lleva 6 libros escritos y pensados para chicos de 1 a 6 anos.

SU PASION POR LA EDUCACION DE LOS MAS CHIQUITOS SU CRITERIOSA Y CUIDADA MANERA DE ENCARAR SUS PROYECTOS Y SU DON PARA INTERPRETAR SUS NECESIDADES , SABIENDO EXACTAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN Y NECESITAN ESCUCHAR Y VER ,HAN CONVERTIDO A SUS TRABAJOS:DISCOS,VIDEOS Y RECITALES EN LOS FAVORITOS DE LOS CHICOS DEL JARDIN , SUS PADRES Y LAS MAESTRAS JARDINERAS,CONVIRTIENDO A ADRIANA EN EL REFERENTE CONTEMPORANEO MAS IMPORTANTE DE LA EDUCACION A TRAVES DE LA MUSICA DE LOS MAS CHIQUITOS.
Cantando con Adriana nos confió el diseño y realización de las remeras del Sapo Pepe.Si querés tener la tuya, escribí a info@cantandoconadriana.com.ar y enteráte dónde estarán PePe y sus amigos para sus próximos shows.

Romina y Adriana Paoletta

No hay comentarios: