domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidades de encanto



La navidad es una fiesta para vestir a los más chicos con algo de fantasía, romanticismo y color. Nuestra navidad en el mar fue de lo más divertida y nuestros pequeños se vistieron para la ocasión.



Maia, la dulce princesa, apareció con un tutú en capas de tul y pétalos de rosa,en los tonos ciclamen, coral y rosado, con remera en fucsia de gap y vinchita elastizada de raso.Fue el encanto de la fiesta y el regalo más lindo de sus papis.



Marco , siempre aportando su cuota de elegancia, nos sorprendió con su camisa blanca de hilo peruano con bordado al tono en conjunto con sus bermudas azul marino. Marco siempre marcando tendencia. Gabriel y Joaquín , ya pre-adolescentes optaron por remeras de estampas coloridas de sus personajes favoritos, Los Simpson y Spider-man, acompañadas de bermudas de jean muy sueltas y cómodas croks de colores fluo, bien surfer.



Con mi sobrina Paz nos divertimos vistiéndonos con soleros en tonos marinos, ella usó su primer strapless turquesa con lazo de raso corte imperio y cinta al tono en cabello recogido, pulseritas de rosarios indios( mala) y sandalias playeras.



La navidad nos sorprendió con su luz, inocencia y llena de regalos desde le corazón, para comenzar el año todos juntos en el mar.

Felices fiestas para todos !

Un abrazo de luz!

Adriana

1 comentario:

Daniela dijo...

que bueno la tia Adri siempre atenta a crear el espiritu de cada evento y a poner tan hermosa como una princesa a su sobrina con un vestido)bombacha incluida)de su pertenencia !!!