lunes, 13 de julio de 2009

On the corner, vistiendo las calles de Buenos Aires


Onthecorner es el primer proyecto profesional de street style de Argentina.

Su trabajo consiste en recorrer distintas calles de la ciudad de Buenos Aires, buscando un estilo particular para poder retratar, exponer y registrar las formas en que distintos individuos utilizan sus prendas de vestir para convertirlas en medios a través de los cuales expresan su identidad, deseos, fijaciones o simplemente su estado de ánimo.

Desde junio de 2007 -primera publicación del proyecto-, han recopilado en su blog (soporte primario de todo el movimiento) más de 500 fotos, cubriendo diferentes zonas y eventos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Poco a poco onthecorner street style se ha convertido en el principal referente de la moda de calle de Buenos Aires, a nivel Local, Internacional y Latinoamericano.

Durante enero y febrero del 2008 -en el marco del Fashion Week de Berlín- OTC representó al país entre 22 de los más destacados street style hunters mundiales, resultando, por votación, entre los tres primeros mejores.


Desde septiembre del 2007 publican mensualmente 10 fotos en la revista de edición Coreana: Cracker Your Wardrobe, representando así a la moda de calle argentina en una de principales publicaciones de street fashion del mundo.

Así también, sus fotografías han sido publicadas en revistas y webs de tendencia y moda de: Argentina, Bulgaria, Rumania, España, Estados Unidos, Francia, Israel y Alemania.
Stylist: Flora Grzetic ; PH: Javi Obando

Conócelos en:http:on

2 comentarios:

MARIO dijo...

Hola!
Me parece una magnífica inicitaiva a los sartorialist.Me quedo con el último look.bS!!

Jesica Paez dijo...

increible, me encanta...
mis felicitaciones desde la ciudad de Mar del Plata.

Jesica Paez
www.ez-3.blogspot.com