miércoles, 14 de noviembre de 2007

Amas de casa desesperadas





















La serie norteamericana es un entretenimiento excelente para ver reflejada la sociedad norteamericana, que vive en los suburbios ( estilo country) pero universal en la composición de cuatro estilos de mujeres, con las cuales nos podemos identificar con claridad, por su personalidad y por cierto , a través de lo que visten en sus vidas.
Gabrielle, es la más sexy, y viste como salida de la revista Vogue para hacer sus rutinas de Yoga o salir de compras. Siempre con escotesy minifaldas, strapless y pantalones de seda , tacones sofisticados para subirse a su convertible azul. Desenfadada y bella por donde se la mire está dedicada enteramente a su imagen personal.
Linette es madre de cuatro hijos( dos de ellos gemelos) que la tienen sin pegar un ojo . Su estilo es informal, cómodo y a veces desprolijo, pero a la hora de vestirse tiene una simpleza elegante que la vuelve bella y natural. Le gustan las remeras superpuestas holgadas ,aunque los trajes y vestidos le sientan fenomenal.
Bree es el símbolo de la elegancia, impecable ,sobria en sus trajes estilo chanel, vestidos ceñidos que hacen juego con su casa, nunca deja un detalle librado al azar ya que es obsesiva con el aseo.
Edie, “la come –hombres” , se viste como una gata a punto de saltar sobre sobre su presa. Su estilo deportivo ,sexy y juvenil , o de trajes hiper ajustados y escotes que hacen saltar sus veleidades y el encaje siempre visible de su sostén.
Susan , la bohemia y distraída, tiene un estilo urbano y romántico, con remeras superpuestas y sweaters siempre originales. Es sin dudas la más creativa a la hora de elegir su guardarropas, aunque con un tropiezo puede hecharlo todo a perder.
Y a ti …¿qué estilo te sienta mejor?. Yo creo ser la suma de todas ellas, dependiendo del día y la ocasión.

Adriana Paoletta

No hay comentarios: