lunes, 12 de noviembre de 2007

Cavallimanía


La nueva colección de Roberto Cavalli para H&M, fue furor en todos los puntos de venta de la marca sueca. Como representante de la moda italiana, Cavalli nos ofrece un estilo muy femenino, con toques salvajes en sus estampas y accesorios de animal print, elegante y desenfadado pero siempre comercial. Heredero del genial Gianni Versace, nos demuestra como la moda, la cultura de masas, plasmada en la música , el cine y los medios de comunicación , nos precipitan a entrar en avalancha a una tienda de ropa y “robar “ ,aunque sea a bajo costo ,algo del glamour de los iconos de la vidriera fashion.

En los setenta nos avalanzabamos en contra de las guerras con la cultura hippie, en los ochenta con la cultura del pop y la perestroika y hacia finales de los noventa y principios del s. XXI, la velocidad de la comunicación de Internet nos tiene subyugados en forma casi instantánea a los movimientos culturales y las expresiones de arte más efímeras como la moda.

Adriana Paoletta

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