domingo, 25 de noviembre de 2007

Glamour para bailar el tango.(Tango clothes).


















Siempre se resaltó en todo el mundo la sensualidad de esta danza tan argentina. El tango, nuestro arte ciudadano ha viajado por todo el mundo expresando un lenguaje muy argentino, poesía de arrabal, música melancólica y cautivante, bajo un compás que nos hace vibrar los pies cuando estamos lejos de nuestro país.

Son muchos los extranjeros que solamente viajan a Argentina para contactarse con el tango ( los famosos Robert Duval,De Niro),son algunos de los más famosos que han probado el ritmo del dos por cuatro.

Como diseñadora, el poder del tango me ha subyugado desde siempre y el cine lo ha sabido mostrar en films como “ Ultimo tango en París”,” Perfume de mujer”, “ Mentiras verdaeras”, “ Bailemos”, la serie “NIp T uck” y otros ejemplos que se han visto seducidos por su música, su danza sensual y poderosa y un sofisticado modo de enamorar mientras se baila.

Los vestidos en seda, los accesorios glamorosos, los apliques de plumas y cristales swarovski,pailletes y gasas bordadas , el cuero que ciñe un cuello delicado o una cintura bien demarcada por un accesorio sexy, hacen que el glamour en ropa de tango tenga un lugar elegido. Esa es mi propuesta, para bailar el tango hacen falta dos: elegancia y glamour.

Adriana Paoletta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la ropa mezcla de calsicismo y modernidad te,mandé un mail contactate
Silvia

Anónimo dijo...

TU ERES DISEÑADORA SOLAMENTE O PRODUCES TAMBIEN?
NATY