domingo, 4 de noviembre de 2007

Maia de fiesta





Con tan sólo dos meses de vida mi sobrina Maia se viste de fiesta y luce naturalmente hermosa en su vestido de seda , con puntillas y manguitas al crochet, su cintura , suavemente ceñida por un lazo de organza con aplicaciones de florcitas de tul , raso y diminutas perlitas en su centro.

Cuando creamos vestidos de fiesta para niñas nos importa destacar las finas terminaciones a mano, que darán delicadeza a la prenda, los materiales de confección muy suaves como la seda o el algodón , y realzar detalles de flores, lazos y bordados a mano para celebrar el recuerdo del tejido de nuestras abuelas, el esmero en sus rositas rococó, los detalles de botoncitos pequeñísimos de hojitas de cristal, sumada a la comodidad, de abrocharlos por detrás como las antiguas batitas de batista.

Maia ,estás lista para salir de fiesta y deslumbrar a todos, princesita…

Adriana Paoletta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que veo tejido de punto en seda para niños.

Anónimo dijo...

Hola,te encontrè navegando en la red, buscando tejido a crochet, un saludo cordial desde Perù, que belleza de bebè y que buenas pautas para la confecciòn del vestido,y tambièn todo lo demàs. ¿Puedo poner tu direcciòn en mi blog? Gracias y hasta pronto te visitarè seguido.