jueves, 10 de abril de 2008

Novias, para SOÑAR y abrazar

En novias hay una infinidad de propuestas renovadas para encantar con sofisticado romanticismo. El blanco hielo,marfil,brillante u opaco, los largos asimétricos, las plumas, los palazzos son algunas de las atrevidas propuestas de los diseñadores más destacados.



Cavalli propone una novia campestre, con un toque antique, de encajes san gallo, lino, de cortes rectos, talle bajo y volado en el bajo. Escote cuadrado con breteles de encaje con renacentista peinado elevado.Simpleza elegante para una boda al mediodía.



Antonio Marras nos lleva al mundo de las diosas griegas, con corte imperio en el bustier de rosas con plumas en diferentes tonos de blanco que crean superposiciones texturadas y etéreas para enamorar imponentemente.



Agatha Ruiz de la Prada siempre alegre y surreal, espresa su ironía en un bello vestido con lluvia de corazones, su leitmotiv, en infinitas capas de tul, se despliega una novia original, naif y definitivamente moderna.



Lanvin, propone suavidad y estilo, en satin blanco hielo, sobre la rodilla, con enorme cuello de plumas evanescentes, al mejor estilo años veinte.



Nina Ricci nos lleva de la mano hacia el interior de unbosque encantado donde las doncellas son hadas resplandecientes en tonos peltre y plata, con plizados brillantes que hacen del vuelo de la falda un importante vestido ceñido en la cintura para una boda mágica.



Si eres una novia glamorosa y atrevida, no te pierdas este espectacular traje, de diosa lunar, de Maurizio Pecoraro, con imponente tocado de plumas creando el efecto corona para una boda de vedettismo y glamour.



Sin dudas, el equilibrio entre modernidad y elegancia a la hora de elegir un vestido de novia , lo da Ralph Lauren, con esta propuesta de vestido y chaqueta de raso a la cintura, con falda recta con bellos volantes sutiles, suman al cuello alto en organza una mezcla bien original de épocas que te harán sentir la más deseada.

Adriana Paoletta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que chulo tu blog!! Me encanta!! Un besazo!