lunes, 19 de mayo de 2008

Maquillaje y peinados 2008-2009


Las propuestas europeas en peinados y maquillaje rinden homenaje a la diversidad.
En maquillaje hay dos propuestas bien definidas:el protagonismo de los ojos en la elección del smoky eyes, en varias gamas, que van del acero, al marrón café, al delineador negro y el lagrimal dorado o plata. Acompañan labios nude, con gloss. En peinados, el flequillo espeso y cabello largo suavemente ondeado, el recogido despejando la frente para caras muy jóvenes y elegantes.



En su opuesto se encuentra el maquillaje nude, que impuso Chloé,para rostros juveniles y frescos, son los elegidos de muchos diseñadores acompañados de chiñon bajo o cabello lacio peinado al medio.



Para miradas sofisticadas la purpurina con esfumados oscuros, años veinte, labios oscuros y tez clara con peinado de ondas recogidas y horquillas de perlas y strass( para Dior bien retro), los contrastes azulados y dorados( como la textura de dorado a la hoja para Galliano) y muy punk chic para Anna Sui con colores rosados, azules y rojos para divertir en la ciudad.



En un punto intermedio están los maquillajes frescos y luminosos, para el dia, como las propuestas de Donna Karan, Stella Mc Cartney, Armani y Blumarine, con ojos resplandecientes, bocas apenas perfiladas en rosados mate, nude, o rojos ténues, en mejillas con brillos rosados perlados, con el recogido tan sentador.



Los cabellos cortos son una tendencia que es siempre europea, en tres versiones, al costado varonil, con flequillo más largo y lacio, con flequillo corto recto despuntado bien francés.Un buen maquillaje clásico que resalte ojos y boca.



Para la noche, me encantan las propuestas de Viktor & Rolf con tez clara, mejillas ultra rosadas, ojos con delineado en el párpado móvil y sombras claras, labios rosa ciclámen sin estridencias, Bottega resalta los labios en rojo valentino y ojos en dorado, y Coveri recrea un estilo bien glamoroso con labios delineados al rojo vivo.



Bien femeninas, estas propuestas, te ayudarán a sentirte una diosa frente al tocador, insinuándote siempre más bella y personal frente al espejo.

Adriana Paoletta

3 comentarios:

Benicio dijo...

Muy Buena la pagina....y la acutualidad de la misma!!!

Anónimo dijo...

Un beso enorme para Maia y sus papás en este dia tan especial.

Miranda, Tobi, Mary y Pablo

Anónimo dijo...

Y ese muchacho Marco es un dandy!