domingo, 1 de febrero de 2009

Chanel. Damas de blanco


Moda clara, fresca y luminosa, como la hoja de un papel. Karl Lagerfeld redescubre el color no color con fascinación cristalina. Camelias blancas que emulan a Mademoiselle cuando creó la célebre camelia.La monocromía del blanco solo se ve interrumpida por la aparición de pequeños guantes fetiche, de las pulseras de las sandalias, de las fajas altas y algunos tocados. El binomio blanco y negro une lo diáfano y lo elegante. Un clima virginal y transparente, geométrico y de corte A, define con presición trapezoidal, vestidos ligeros, lineas verticales, leggins,que asoman de sutiles vestidos primaverales.Ejercicios estilísticos son las texturas vaporosas y labradas en punto, organzas en detalles primorosos. Cada outfit regala una serie de sorpresas, de intuiciones creativas, de ejercicios estilísticos , materializados en la elección de tejidos a lo "Chanel". Los detalles de los cuellos en forma de cráter, las pequeñas espaldas apenas bajas y los bordados en red son los detalles modernos y asombrosos de esta imperdible colección.








3 comentarios:

Malala dijo...

Estas telas y diseño son la iluminación misma Adri! Qué belleza!
Te felicito por esta maravilla de blog y por dar el ejemplo siguiendo tu instinto.

Cariños varios e infinitos
Malala

Maria Cecilia Salvato y Romina Paoletta dijo...

Gracias Mali. El vestir es un expresión de nuestra cultura, de las emociones y la libertad con la que le damos el toque creativo a la piel que nos guarda,

Un
abrazo
Adri

Anónimo dijo...

Que adelantada estuviste Adriana!! Parece que las estrellas que desfilaron por la alfombra roja en los Oscars te hubieran escuchado (leído) porque casi la mitad estaba vestida de blanco.
Me gustó tu blog, voy a volver.

Un beso
Pau