domingo, 7 de octubre de 2007

Con aires de fiesta



A la hora de vestirnos para una ceremonia ( bodas, bautismos, comuniones, bat) solemos perder la calma al preguntarnos : ¿ qué me pongo?.

Me encanta ayudar a pensar en forma divertida y creativa las opciones que tenemos a la hora de vestirnos para una ceremonia.

Por supuesto evito las recorridas incansables de mis clientas por las tiendas y voy directamente a sus casas, a pensar juntas los vestidos de noche para las más grandes y las más pequeñas.

Armonizar el estilo de todas las mujeres de una familia que asisten a una fiesta es todo un logro. Las gamas cromáticas armónicas, los avíos y accesorios de noche, las pieles lujosas y los bordados artesanales son los elementos infaltables de un look de fiesta.

Los vestidos tejidos en seda con puntillas al crochet, en gajos con caída espectacular, están realzados con bordados en cristales y pailletes. Acompañados por accesorios como boas en gasa, chifon, con rosas de piel de zorro de groenlandia o silver, chaquetas con cuellos de zorro y botonería Swarovski, tapados de piel , boleros o foulards con moños y rosas de piel… Lo que sueñes … Y para las pequeñas los diseños más románticos con bordados , florcitas de tul, cintas de colores, tiaras y accesorios en piel y cristales para una noche inolvidable.

Adriana Paoletta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te repito es buenolo que publicas, pero mujer!Dame un precio!