domingo, 28 de octubre de 2007

Shall we dance?






Bellisimo film que promueve la danza para soltar emociones y liberar encuentros profundos con el otro. El tango es sin dudas una danza de contacto, de bailar encontrando tu propio eje y alinearlo con tu partenair. Tarea difícil la de bailar juntos, respirar al unisono y poder seguirte sin perderme a mi mismo.

Como diseñadora de ropa para bailar tango me inspira el pensar en el abrazo.Sentir como las manos se deslizan y guian, en vestidos de seda ceñidos en corte imperio o talle bajo.Con vuelo para destacar los giros de la bailarina, bordados centelleantes y puntillas de encaje tejidas al crochet para descubrir la sensualidad de la piernas de las bailarinas.

Los accesorios en terciopelo, brocatos, gasas con aplicaciones en flores piel y bordados en cristales Svarovski hacen que la elegancia de lo que llamo “Tango style” ( Linea Tango Dance Wear) tenga un guardarropas sofisticado y elegante.
Si la sensualidad de la noche lo requiere, accesorios en cuero que ciñen la cintura, camperas cortas de colores rojos o negros, con cierres Swarovski, te haran sentir estrella en el escenario del 2 x 4.

Adriana Paoletta

No hay comentarios: