domingo, 14 de octubre de 2007

Mujeres de 40 y 50 con problemas para vestirse




Lo juvenil nos tiene asediadas. Inclusive si tenemos claro lo que nos favorece a la hora de vestirnos, nuestras miradas se desvían a los jeans ajustados, los vestidos baby doll, camisetas de algodón con volados, los collares con dijes aniñados y los peinados con cabellos largos.

Creo que algo que debemos preguntarnos ,es quién queremos ser a la hora de mirarnos al espejo. Yo prefiero ser alguien original, alegre con mis cuarenta, con mis señales de vida que asoman en las marcas de mi cuerpo ,como un libro donde se subrayó lo importante ,Y SE RECUERDA PARA SIEMPRE.

No te olvides que los cambios son verdaderas transformaciones de todo tu ser, tus relaciones, tu mundo laboral, tus afectos ,se ven influenciados por tu propia imagen ,que deberá ser tan verosímil como aquello que eres en tu interior.

No hay nada más bello que destacar tu elegancia con alguna prenda perfecta en su confección.

Porque si hablamos de moda, hay una escasez de confección de alta calidad , que en el cuerpo diminuto de una teen pasa desapercibido, pero en una mujer madura, con formas más marcadas ,suele ser más notable una mala molderia y una desprolija confección.

Por eso te sugiero que no te deprimas a la hora de ir de compras ,sino que elijas muy bien aquellas prendas que están pensadas para ti , porque muchas diseñadoras estamos pensando en vos.

Adriana Paoletta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer que aqu si que te necesitariamos, es que somos todas anoréxicas de 20? Pilar