domingo, 28 de octubre de 2007

Volver a lo que fuimos.







La base del desarrollo como diseñadora de indumentaria y accesorios de alta gama, es la creación de un equipo de trabajo en donde se destaco el trabajo artesanal, esto es un conocimiento de habilidades manuales, tecnicas de costura y bordados, correcta molderia y perfectas terminaciones a mano.

Dichas tecnicas fueron replicadas al trabajo del cuero de oveja, cabritilla y cueros grabados, asi como a las pieles de alta gama, aportando el diseño de vanguardia a un rubro de la industria textil , marroquinera y peletera, que va sumando clientes locales y extranjeros.

Todos somos responsables en la cadena productiva y la clave para que el producto final sea de alta calidad, depende de la calificación del personal, una justa remuneracion al trabajo artesanal, una excelente materia prima, diseños de vanguardia y lo mas difícil: el respeto y el cariño entre cada persona que conforman tu equipo de trabajo.

El resultado se vera a simple vista. Nuestras prendas estas hechas con la fuerza del trabajo y la energia del amor. A eso llamo yo, volver a lo que fuimos como pais.

Adriana Paoletta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira me parecen muy lindos tus productos pero que hay de los precios?

Anónimo dijo...

Adonde estais en Buenos Aires?