lunes, 17 de marzo de 2008

outfit PALERMO, tendencias en BUENOS AIRES



Palermo Viejo o Palermo Soho es el barrio de las tendencias más importante en diseño Argentino. Sus bellas calles de adoquines, casas antiguas recicladas con esmerada arquitectura, restós de comida internacional y bares con ambientaciones escenográficas son el marco ideal para las visitas de extranjeros y público jóven.



Grandes marcas comerciales, como Chocolate,Paula Cahen D`anvers, Wanama, Jazmín Chebar entre otras, tienen sus puertas abiertas a la gran afluencia de público que recorre las calles coloridas de Palermo.





otros locales de diseños andinos autóctonoshref="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsEo57xUSur1P325l10ZqRulDclWodIGzDiwRMzrscTt-JhFZrKLmrcbXQU0IXvGYTBCTW3snuZBVDfpXCLQiN2Mh3KtXrtiuMtxxnO5eQo-j7f8c0gHNKl2_k1yx89lyrHkz3oEj_dQrO/s1600-h/100_0735.jpg">

y de diseño local como Nadine Slotogora, Mariano Toledo, Cora Groppo, Veroivaldoi,Juana de Arco y otros nombres fashion del diseño porteño que propne nuevas tendencias a la hora de vestir con buen gusto y un toque de modernidad.



Y como la moda corre sin cesar también nos llegó aquella de las actrices diseñadoras, como es el caso de Natalia Oreiro que junto a su hermana abrió un glamoroso local de ropa de fiesta con mucho color.



Las tendencias en público jóven van de la mano de la comodidad, el jean omnipresente, las remeras largas de algodón acompañadas de boleros cortísimos, leggins con detalles de botones, zapatos con tacos chinos en color plata, van muy bien con los últimos calorcitos. Natalia y Andrés, una pareja de jóvenes muy simpáticos pasean contrastantes en sus looks, él super deportivocon remera a rayas en negro y rojo, bermudas de jens grises , ella más coqueta ,de colores luminosos para los últimos días de verano.



En moda masculina, vemos remeras con cuello y estampas originales, gafas oscuras en negro y marrón, acompañados de jeans de cortes rectos. Pablo, Guy y David tres amigos chilenos De Santiago ,que sorprendí en un bar, nos muestran que el color sienta de maravilla en el guradarropas masculino.



Pablo eligió una remera con cuello polo muy sentadora combinada en color café y amarillo, delicados vivos en rojo , con anteojos oscuros y jeans.



Guy vistió una remera negra con estampas en blanco, un peinado bien cool y unas gafas con vidrios ahumados,un estilo James Dean muy moderno.



David tiene un estilo más clásico, de remera polo en color rosado y jeans, reporta una opción colorida pero mesurada. Las tres elecciones me gustaron por el uso del color que en la moda masculina dá en la tecla menos conservadora y más jugada.



Vemos que el rosa ciclámen es una opción bien masculina para el verano, las remeras con estampas y cortes en A superpuestas con chalecos largos, maxi bolsos de cuero y ballerinas fueron los hits del verano porteño.



El color en toda su expresión lo viste Verónica, diseñadora argentina, que vive en Palma de Mallorca, con mucha imaginación arregló su falda multicolor, con una faja natural, ojotas al tono y bijou estilo gipsy. Un encanto de mujer!!!



Adriana Paoletta

No hay comentarios: