jueves, 6 de marzo de 2008

Desfile Lady´s Tango: pruebas de colección



El sábado 8 de marzo, celebrando el Día de la Mujer,los invito a disfrutar del desfile Ladys¨Tango, un evento en dónde la música ,la danza y la moda se dan la mano para bailar el tango. Johana Copes, hija del célebre bailarín; Juan Carlos Copes, es la directora del festival Ladys Tango, en el cual tengo el honor de participar para presentar mi colección Tango Diva.

Les presento algunos avances con pruebas de ropa para que disfruten por anticipado de Tango Diva.

Ariana Thaxter, diseñadora norteamericana, es la directora de orquesta del desfile. Muy dulce y paciente, tiene todo bajo control: gráfica, publicidad,modelos, pruebas de ropa, música y miles de detalles armonizados para crear un show que reunirá a extranjeros y argentinos, en busca de nuevas tendencias para bailar el tango.



Emilia,una simpatiquísima rubia con mucho ángel, se avalanzó sobre los vestidos de color. Cansada de probarse modelos en negro,eligió una blusa dorada con falda mini en pétalos de gamuza, un cárdigan de seda tejido en red a crochet y bordado con paillettes y un clásico sombrero de tango negro para jugar a ser él-ella, con un accesorio de época.



El llamativo vestido rojo con piedras color rubí, fue su amor a primera vista, lo probó con accesorios:un chaleco de seda y plumas de avestruz, una vincha de raso y piedras al tono, brazalete plateado con incrustaciones de piedras rojas.



A Bárbara, pelirroja de profundos ojos azules, le aconsejé probarse un vestido color bronce y chocolate bordado ,con bolero en crochet y cuello de plumas de avestruz, creo que luce espléndida con esos tonos cobrizos.



Elegante y sensual,con sweater bordado y cuello de plumas acompañado de falda tubo de cuero.



Camila es etérea y evoca un estilo retro, por eso el azul noche del vestido bordado, le sienta de maravilla con su tez blanca, al igual que el tapado de seda con cuello de plumas años 50.



Valeria , lució un look de tango parisino,elegante y glamorosa, con un twinset bordado en colores peltre, falda lápiz de cuero de oveja y accesorio de cuero, rosas de chinchilla y moño de gaza en gris perla.



Flor lucía radiante enfundada en un vestido de seda al cuerpo gris acero,con tajos, envuelta en un cárdigan color peltre con cuello de rosas de chinchilla.

La prueba de colección no demoró demasiado, ya que me encanta tener todo organizado. Esperemos al sábado para ver la colección completa de Tango Diva.

Adriana Paoletta

1 comentario:

elena relucio dijo...

qué pena estar tan lejos... me lo voy a tener que perder.

se ve todo muy bonito, seguro que sale a pedir de boca.

Un abrazo (gracias por la visita, por la felicitación y por todo)