viernes, 29 de febrero de 2008

Joyas de primavera

Las joyas de esta primavera 2008 nos deslumbran con sus colores rosados, el encanto señorial de los diamantes y el romanticismo de las perlas. Moda Alta Costura les propone tres juegos muy coloridos para vestir una velada de ensueño.



Arata apuesta al diseño moderno, de líneas simples,en dónde el oro blanco satinado combina sobriamente con perlas de haití color verde seco,el lujo de un anillo de tres vueltas con dimantes y perlas y la creación moderna de un ángel estrella como pendientes de ultra diseño.



Cartier diseña el clásico anillo trinity en tres colores: oro rosa, oro amarillo y oro blanco y una orquídea con centro de diamante en hiperfemenino oro rosado.



Montblanc adora el oro blanco y en el diseño de estructura moderna de estos pendientes con incrustaciones de diminutos diamantes brilla el deseo, junto a otros tan delicados con perlas y pequeños diamantes en gotas circulares, junto a un anillo soberbio de oro blanco y diamantes montados junto a un soñado ópalo rosado.



Bulgari nos deleita con pendientes de oro amarillo y amatistas, Mimí deslumbra con joyas de época y primaverales amatistas y perlas violáceas, con anillo importante de zafiros rosados y amatistas.




Mimí presenta pendientes con rosas talladas con perlas y diminutos diamantes , un anillo de rosa en coral rojizo y perlas engarzadas y suntuoso anillo con perlas lilas y rosa viejo en hileras de diferentes tamaños.
Varios estilos a la hora de elegir, yo muero por la última propuesta con perlas y corales, muy romántica y femenina, Y tú, ¿ por cuál te decides?...

Adriana Paoletta
Fotos: style.it

3 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Hola, querida. Te devuelvo la visita con un poco de retraso (tú me visitaste cuando yo estaba en El Hierro). Me ha gustado tu blog. Me van los trapitos. Disfruto viendo cosas atrevidas y estilos urbanos flexibles y personales. Volveré otro rato por aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

hola, tal ves las joyas cambian de estilo pero creo que en los dos ultimos años la moda se encargo de que los diseños de las joyas sean mucho mas descomplicados, haciendolos mucho mas grandes y de gran variedad de materiales y colores en www.paopacheco encontre una gran cantidad de joyas que no dejan de ser elegantes pero tienen un toque de moderno y descomplicado.

Nemerae dijo...

oLa!
Sin duda me quedo con esa orquídea de Cartier, me encanta *.* q bonito!!
Encontré el blog buscando en el google unos pantalones de raso jeje, y está muy chulo :)
1beso!!