jueves, 28 de febrero de 2008

Avances Baf Week: Buenos Aires invierno 2008



Multicultural con aires de ciencia ficción en sus peinados y make up, la colección del modisto salteño Marcelo Senra, se caracteriza por celebrar las texturas y géneros autóctonos, propone rescatar no sólo las tribus argentinas, también recupera la estética africana y del Amazonas.



Accesorios tribales, sacones en punto en colores vibrantes combinados con remeras de estampas indígenas remixadas sos su apuesta para el día.

Tiene al negro, al gris y al marrón como aliados de base. Pero, siguiendo las tendencias europeas, le suma rojos, amarillos y azules eléctricos para terminar de redondear la paleta de color.Los tejidos son los protagonistas, con gruesos efectos de color, acompañados de botas de caña alta con flecos movedizos.



Se imprimen en cuero, satén y lana. Estos toman forma en vestidos, remeras y trenchs que resaltan por los cortes y alforzas ideadas especialmente para adaptarse a una figura que enmarca las curvas, en la época de frío.



Ideal para mujeres clásicas a las que les gustan las texturas rústicas este vestido con canesú de colores tierra y amarillos, es una propuesta original y divertida.



Senra confiere el aire argentino a sus prendas con sencillez moderna de autor, sus vestidos tejidos son emblemáticos a la hora de vestir arreglada y con un toque étnico muy norteño..



Sus diseños combinan lo nativo con el diseño de futuro en el que las formas, las texturas y la recreación multicultural conviven en prendas auténticamente argentinas.

Wanama, la marca comercial que hace del algodón y los tejidos sus materiales favotritos, propone un revival a los `80.



La marca diseña dos líneas: Lifestyle y Double you.



La primera línea es más nocturna y atrevida.


Alterna entre vestidos de satén y amplios sweaters en tonos oscuros que te salvan de día y de noche.



La otra es una versión más urbana y concentra el espíritu de los `80. Para las más osadas, la marca revive los nevados chupines. Y para las que no se animen a tanto, pero aún así quieran llevar la última tendencia, pueden optar por los pantalones de tiro alto y los estampados escoceses o animal print.



Con toques ingleses esta juvenil capa escocesa con boina en punto te abrigará con un aire vintage.




Ideal para mujeres jóvenes o para aquellas que prefieran un look bien desestructurado,Ricky Sarkany propone un look, argentine glam rock,como este vestido que luce Daniela Urzi en plumas negras palabra de honor,subida a conquistadoras bucaneras.



A Ricky lo visitaron los más buscados. Araceli González compartió la primera fila .



El diseñador afirma que su nueva colección engloba "un glam rock inglés típico de los años `80". "Elévense del piso", tendría que haber dicho el zapatero más hitero. Porque esta temporada no querrás salir de tu casa sin un buen par de tacos.Esta versión ultra fluo en fucsia para una mujer alegre y decidida.



Botinetas en print, para las que se atrevan a combinarlas con faldas tubo o pitillos de raso.



para las amantes de los zapatos fetiches estas botinetas con cordones y purpurina negra harán que tus pies sean el el centro de las miradas



Vuelven la botas de caña súper alta. Y las plataformas se aferran al guardarropas más que nunca. Los colores otoñales de Sarkany son negro, fucsia, verde y azul y el leopardo, su emblemático. Para este invierno propone un nuevo material sintético que mezcla con su materia prima, a través del cual los zapatos logran tener más brillo y durabilidad.





Además, para las que añoran los años punk, los borceguíes piden pista. No sólo en negro.a sus pies.con un estilo dark punk con algo de gatúbela en los vinilos, esta versión de las botas de los ochenta npos cautivará en este invierno.



Adriana Paoletta
Fotos:terra.com

No hay comentarios: