miércoles, 20 de febrero de 2008

Star Style: Cate Blanchett



Cate Blanchett es el paradigma de belleza atemporal de una diva que asemeja ser la diosa de la luna. Camaleónica en su vestir, como si interpretáse sus roles cinematográficos con cada uno de sus modelos, Cate es una diva con belleza dramática.

Portadora de un carácter singular,protagonizó films de inmensa belleza visual y compromiso social e histórico. La sorprendente Babel junto a Brad Pitt, luchando contra la violencia( en el video con la música ganadora del Oscar de Gustavo Santaolalla); Elizabeth, que le valió su protagónico siendo muy jóven, que tendrá su segunda parte con sus 39 ya cumplidos( la edad de la Reina Virgen).

Versátil,inteligente y emotiva personifica múltiples roles que la han hecho participe de 33 films en su carrera.



Su belleza la ha hecho ser deseada ,para protagonizar portadas y campañas publicitarias de cosméticos y marcas afamadas como Dona Karan.







De gusto exquisito y señorial, elige al dedillo sus modelos, como éste vestido de columna griega de Alberta Ferretti rematado con broche de plata.
















Según la velada cambia los largos de sus vestidos con mucha soltura pasando de las divas sirena y cola suntuosa de Valentino y Armani















a los cortos pero no tan cortos al filo de sus delicada rodillas. Los elige con mangas japonesas, mariposas y con escotes asimétricos.
















con escotes excéntricos como éste dorado centelleante de Armani
















en dónde los escotes son los protagonistas de la escena con efectos teatrales de espaldas sensuales en color rojo con lazo y joya de libélula o hiperdecoradas en dorado y cobre art decó.
















siendo tan bella reina puede merecer vestir estos suntuosos trajes de diosa del olimpo
















o protagonizar la aventura oriental con un kimono de Alexander Mac Queen, o un bello sari hindú de Missoni o un kimono chino algo masculino de Armani sin pasar por excéntrica sino una bella soñadora.















Los metalizados subrayan su carácter de diva y reina de la alfombra roja, iluminando su andar elegante y señorial.

Cate, eres sublime...

Adriana Paoletta

1 comentario:

elena relucio dijo...

me encanta el vestido color oliva de raso.
En tu blog se respira glamour..
Un abrazo