martes, 19 de febrero de 2008

Star Style: Scarlett Johansson



Scarlett me pareció inolvidable en "Perdidos en Tokyo"de Sofia Coppola, ese clima de soledad en medio de la gran ciudad, o en el anonimato de un hotel de lujo, buscando saber algo del amor y de la vida, se ve enmarcado de forma dramática con la música de Bajofondo tango club y la voz ronca y madura de Adriana Varela.

Decía que su estilo sencillo, juvenil,transparente y sensual, le valió el recuerdo en este film perfecto. Sin embargo su extrema juventud, la hace virar incesantemente de un estilo en otro . Veremos cuál de ellos le sienta mejor.
















Su estilo urbano a la hora de vestir jeans es arreglado, ya que los combina con chaquetas de punto estilo Chanel o blazer a la cintura, con remeras escotadas de colores claros.
















De día las superposiciones son sus favoritas, unidas a faldas largas estilo hippy,a minis de jeans con remeras maxi y leggins.Sus zapatos son definitavamente chatos, ballerinas o sneakers.














A la hora de producirse lo hace eligiendo colores rotundos y pasionales como el color langosta en un vestido drapeado, o el rojo rabioso a lo Jessica Rabbit o un degradeé delicado de este vestido strapless que nace del rosa y se pierde en el violeta.
















El brillo le sienta de maravilla teniendo en cuanta su delicada tez, sus curvas infartantes subrayadas por el vestido sirena en color salmón digno de una star de Hollywood, mientras que el vestido ceñido floral con escote corazón me hace recordar a las divas italianas y el dorado más osado un estilo más rock glam. Sus stilettos son vertiginosos... bellísima la elección del salmón costrastante con el vestido floral.
















El estilo vintage , años cincuenta es una estupenta elección dadas sus curvas y su rostro sensual, que recuerda la intensidad de un vestido de brocato drapeado en el bustier , a la pasional Lola Lolobrigida y en la elección acertada del segundo en blanco con vivos naranjas a la sensual Marilyn Monroe.
















El estilo puro de fábula me encanta ya que su rostro y su piel joven de porcelana encarnan la fantasía juvenil,de las heroínas como Alicia en el país de las maravillas.

¿Cuál es estilo que más te gusta? ¡Cuéntame! ...a ver si coincidimos...

Adriana Paoletta

Fotos: style .it

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola adriana! que tal estas? me gusto tu post...
A scarlett la prefiero en un look urbano (por los blazers y los zapatos que son de morirse) y luego en un look vintage... porque tenes razon que recuerdan a Gina Lolobrigida y a Marilyn en ciertas ocasiones... los demas, no me convencen... pero bueno es una opinion y ya... te dejo un beso grande, soph

Unknown dijo...

Hola!!! hace un rato termine de leer los comentarios referentes a Scarlett me parcen muy precisos y bueno en particular me gusta el look urbano!

Estoy muy interesada en estudiar Diseño de Modas, por lo cual entenderas que me emociona leer los comentarios que haces... En leí los comentarios por casualidad, habría forma de que me envíes el link de tus comentarios a mi correo? para estar al tanto! xsiacaso lo dejo krmn.mj@gmail.com
Espero estemos en contacto. Un fuerte abrazo!