lunes, 18 de febrero de 2008

Blugirl:Milano Invierno 2008-2009


Blugirl, colección invierno, suave y espumosa, de lana suave como el cashmere en las tardes de nieve del Central Park, con esquiadoras estilizadas de las publicidades de los años 50, las modelos redescubren el cardigan y el pull nórdico en puntos fantasía



con tapados de piel blanca y bordes de zorro, acompañan este conjunto de ski chic con leggins y blusa de paillettes plata con lazo natural.
La paleta de colores es blanca, tiza como de nieve suave, con toques de rosa viejo , té , orquídea y negro, dorado y plata.



de sueños delicados este vestido color té con falda de pétalos de organza, es la espuma etérea de delicados pasos de hadas en zapatitos color oro y el complemento de contraste del cardigan en punto .



en cashmere este sutil vestido en punto color tiza con apliques de encaje natural y guantes al codo es el encanto hiper femenino de la firma



o la elegante opción de esta falda baloon en punto con camisa de gasa tiza y chaleco suave de chinchilla caramelo



con las huellas doradas de la tarde esta falda en brocado de seda color champagne y chaqueta de cuero de oveja en tiza ligero, dan una elegancia juvenil con encanto moderno.



De sastrería impecable los tapados en color crema con bordados en relieve y cuello de chinchilla caramelo, dan el toque formal y romántico a la joven de Blumarine.



Con el contraste del negro en una polera ceñida y este vestido de organza floral en color rosa azalea, con aplicaciones de perlas en la cintura, escote palabra de honor con volantes asimétricos marcando el busto y bajo que frunce con terminación en pequeño volante de flores



otra opción elegante y urbana , este sacón de punto en jacquard con el binomio blanco y negro de corte recto con leggins y cartera rígida de charol.



Y sus vestidos bordados en paillettes doradas que ya son el clásico de la firma, combinando en punto esta capita con capucha y bordes en visón ,darán una versión romántica a un invierno juvenil, ya no tan irreverente ,sino romántico y de película.

¿Cuál es el conjunto que más amas?,
¿te gusta la propuesta de mezclar el punto y las telas delicadas para la noche?
Yo no podría evitar vestir uno de esos vestidos color té ...¿y tú?


Adriana Paoletta
Fotos:style.it

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias!

La coleccion Blugirl otoño-invierno 08, la podeis encontrar en la Boutique NANETTE.
C/ Raval de dins, 16. SABADELL (BARCELONA) España.
www.nanette.es

Suerte!