sábado, 2 de febrero de 2008

New York Fashion Week(invierno 2008-2009)


Les presento algunas de las tendencias del invierno 2008-2009 de prèt-à-porter.Nicole Miller presenta una colección muy urbana, con toques de satin en plizados de faldas y blusas muy elegantes, sedas naturales mezcladas con lana, rayas y flores,accesorios en cuero y lana como gorras con viceras de punto, grandes sweaters o capitas muy sentadoras en colores amarillos ocres, dorado, grises, negros, azul cobalto y violeta combinado con negro. Medias oscuras o a rayas son imprescindibles para completar el look.
">

Abrigo amarillo con gran solapa,mangas tres cuarto ultra sentadoras y pantys negras. Me encanta el contraste.



Poncho tejido y calado en negro, con capucha de abrigo super moderna, acompañado de botas de caña alta... para una tarde de frío.



Original vestido con cremallera,con canesú bicolor en negro y violeta, con accesorios de punto de guantes y gorro con vicera completan este modernísimo vestido que es uno de mis favoritos.



Solero de noche a rayas, con juego de volados asimétricos mezcla de estilo español, francés y corset al cuerpo. Una apuesta diferente y juvenil.

BCBG de estilo europeo muy simple y algo del glam americano nos acerca vestido de formas sueltas en seda de colores nude, camel y champagne, ceñidos con cinto de cuero anudado, con grandes cuellos de volantes o cuellos invertidos muy originales, trajes de falda y casaca de líneas retro muy sentadoras en colores clásicos.



las faldas baloon se van estilizando sin perder su protagonismo. Volúmenes y cortes amplios y cortos son el leitmotiv de los trajes.



elegantes propuestas en vestidos, con origal cuello invertido, sobriedad y sencillez de formas no quitan elegancia.



Esta blusa con asimetrías y mangas plisadas es el toque retro glam del estilo de BCBG, bellísimo y sofisticado con shorts negros ultra modernos.



Como este vestido lavanda de satin con mangas plisadas asimétricas, que sienta tan sensual.

Erin Fetherson con looks amplios muy americanos, y flores muy románticas en los vestidos de noche, impone los talles bajos en vestidos de tweed, sedas y trajes
con diademas de flores muy románticas



otra versíon más nocturna en seda color plomo, de lujo sencillo y versátil



Divertida oposición de texturas y materiales, el vestido largo de voile ultra ligero con bolero gris y gorro de lana tejidos a mano, dulce y juvenil



como este vestido de noche neo hippy de estampas florales renacentistas y accesorio de vincha azul eléctrico, dieron el toque romántico a la pasarela.



De Vera Wang me encanta su mezcla de estilos y épocas, el uso de los tejidos y los accesorios retro, sofisticadas y sensuales sus prendas de día y de noche, son emblema de lujo sin estridencias.



Blusa blanca de broderie con volante central, falda tubo de brocato negro, más boina francesa y listo tu look !



Sensual y masculino este sweater a rayas con chupín y camisa blanca me encantan por su simpleza moderna, suma la boina en punto



Nueva elegancia relajada para este sacón de lana en azul cobalto para abrigar al estilismo de este vestido en negro y plata



más contrastes de texturas y estilos, la protagonista ...esta blusa bellamente drapeada acompaña la simpleza de un saco gris de lana y unos vigentes pitillos con tacones altos y gorra negra de punto.

Adriana Paoletta
Fotos:style.it

No hay comentarios: