miércoles, 6 de febrero de 2008

Alberta Ferretti , Philosophy:New York invierno 2008- 2009


Su marca joven ,Philosophy,evoca para el invierno 2008-2009 a las muñecas antiguas del mil novecientos,aquellas mujeres que Poiret y Madelaine Vionnet,elevaron y liberaron en prendas románticas, descontracturadas de corset, abiertas al ojo de la vanguardia.

Con espíritu retro en blusas compuestas con diferentes colores de raso y encajes, acompañadas de pantalones de lanilla espigada con botamangas recogidas y botinetas que emulan a Charles Chaplin

Dulces y relajados vestidos combinando el raso, el terciopelo, en colores furiosos como el naranja rojiso o el azul turquesa, o la delicadeza del rosa pálido, entre transparencias inocentes y brillos parisinos.

Acompañan casacas de cashemire muy holgadas a la la cintura o abrigos con mangas cortas 7/8 que son el fuerte de Ferretti, pantys a rayas longitudinales (vistas en todas las pasadas de New York)y vestidos de líneas amplias en colores grises, negros,azul cobalto.

delicadezas de encajes sutiles en negro aspirando a a evocar los ecos del art decó

o el estilo alegre con aires de charleston, en este vestido de seda gris plata combinado en sombras de opacidades negras resuelven con maestría el estilo cocktail elegante

sin poder creer que la sutil alabanza de las miradas masculinas que se posarán en las ricas transparencias de este laborioso vestido de encaje san gallo con sweater delicadísimo de seda traslúcido en negro rotundo.

Junto a este excétrico vestido negro combinado en tejido de punto y terciopelo, un ensamble romántico, antique y cálido para lucir en el invierno.

maribel verdú(foto Cool-hunter)
Los despido con la bella Maribel Verdú, que eligió un vestido drapeado en gris acero estilo Afrodita de Alberta Ferretti,para recibir con todo el glamour, los premios Goya.

Adriana Paoletta
Fotos:style.it

No hay comentarios: