martes, 5 de febrero de 2008

Mamás fashion:Moda en las calles de Pinamar

Cuando estamos de vacaciones, nuestro guardarropas se relaja, más aún siendo mamá y estando en la playa. En Pinamar, las calles de arena, los bosques y el mar, no pueden con la coquetería de las diosas de la pasarela urbana. Si, las mamás argentinas son maestras en el arte del vestir, a pesar de estar atareadas cambiando pañales no pueden salir sin haber combinado al azar su traje de baño en verde y blanco con el de su hijo



O hacer en la orilla del mar, un collar de cuentas al tono, con tu bikini, como mi amiga Mariana,para lucirlo alegremente en el mar.



Caminando por la orilla del mar las mamás pasean con sus hijas armonizando un look familiar como el color divertido de los trajes de baño o las gafas de sol,hacen que las mujeres de la familia tengan un estilo en común. Será porque las mamás nos encargamos de elegir el guardarropas de nuestros hijos y les enseñamos a tener buen gusto y estilo al salir a la calle.



a pesar de la vergÜenza de algunas mamás para ser captadas en su cotidianeidad, me encanta descubrir que sí pensaron en la moda y el color a la hora de elegir un traje de baño como éste en blanco y negro, asomando entre el abrazo enorme a su hermosa hija.Vean que siempre en primer plano aparecen nuestros hijos y nosotras detrás,... curiosidad de la naturaleza femenina.



Algunas muy bellas están asombradas porque las fotografíe por la calle, buscando tendencias



otras han elegido el blanco y el gris para abrigarse en una tarde de viento,en donde los sweaters de punto salen a la calle



y los hay muy sueltos, artesanales ,en color natural, que acompañan una blusa de encaje de algodón muy romántica para el verano.



Las mamás fashion, que son diseñadoras de moda, como mi hermana Romina, no pueden resistirse a vestir a su beba(Maia) con enteritos rosa chicle de Gap y arreglarse en la mañana sin maquillaje pero con un vestido con estampas ópticas en negro y amarillo.



Algunas mamás eligen algún día , vestirse como sus hijos, con estas remeras de estampas con hojitas de Pinamar, como Dani con mis sobrinos Paz y Marquito.




Las hay clásicas en su vestir, osadas, románticas,modernas pero siempre únicas ,las mamás fashion crean tendencias en las calles pensando creativamente en la moda real.
Y tu ...¿Qué estilo de mamá fashion eres?

Adriana Paoletta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como mamá te doy las gracias por la nota. Esmuy importante que nos tengan en cuenta al hora de mostrar lo que es la moda.
Te felicito!!!
gabriela

Anónimo dijo...

hi~nice blog, love your site~visit again,c ya

Alegra dijo...

Que mamas fashion!
Las mujeres tienen k seguir preocupandose por su look aunque ya no tngan tanto tiempo.
Un aplauso para el blog y las mamis!

http://fashionlandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog...
creo q podemos compartir opiniones...
agregame
kitschstyle.blogspot.com
un beso