domingo, 27 de enero de 2008

Moda alta Costura :adelantos primavera - verano 2008/2009


sonia rikyel(prim. 2008)

La imágen de la mujer de Botticelli sube a las pasarelas. Etérea, envuelta en nubes
de gasa, luminiscente, romántica hace que su cuerpo brille con candor.


alexander mac queen (prim.2008)

las plumas en vestidos de fiesta son el detalle glam, aplicadas en escotes importantes y en los ruedos, crean el efecto cinematográfico de vestidos inolvidables. Faldas enormes baloon con asimetrías que permiten lucir las piernas.


dolce&gabbana (prim.2008)

el sentido artístico de muchos diseñadores hace que el arte pictórico suba a la pasarela, en forma de manchas de color, signos gráficos o estampas de pintores famosos en las prendas de noche,moda y cultura en un guiño cómplice.


chanel (prim.2008)

Accesorios en la cima!!!!. ya no alcanza lo grandes y vistosos que sean,ahora vale el lugar en el que se lleven, sombreros originales y carteras ahora también en los tobillos . A jugar con ellos!


blugirl (prim.2008)

Si... ,puedes bailar con faldas plato y muchos volantes de tul otra vez,por que el estilo naif de Grease se asoma en el verano. Lunares , moños y coletas en tu pelo te harán divertir.


alessandro dell´acqua(prim.2008)

El encanto oriental nos vuelve a seducir por su misterio, sedas con estampas de porcelanas, colores vivos como el fucsia , el rojo y el crema, en kimonos reestructurados con toques mix de plumas y sandalias romanas ,crean un impacto visual de formas y culturas.


maurizio pecoraro (prim.2008)

el estilo neo-navajo, aporta el rescate de las culturas de norteamérica, en sacones de cabrito livianos con flecos y accesorios exóticos de plumas.


jil sanders (prim.2008)

el juego del veo-veo es el leitmotiv del voyerismo de la moda , las transparencias hacen del deseo de mostrar, el deseo de ver más allá de la ropa.

Fotos:style.it

Adriana Paoletta

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi tel es 7520219.QUIERO DESFILAR, VIVO EN ÑUÑOA, CHILE, SOY CIUDADANA ESPAÑOLA, MIDO CASI 1.80
MAJOJOTA@YAHOO.COM
hacer clic:
http://lascondes.olx.cl/casting-preseleccion-desfile-alta-costura-1-75-minimo-altura-iid-7041335