jueves, 31 de enero de 2008

Moda alta costura:Elie Saab primavera 2008



Estilista de las princesas árabes, el libanés Elie Saab, es reconocido por el esplendor de sus trajes tanto en medio oriente como en Europa y Hollywood.



De niña soñaba despierta con vestir algunos de los trajes de princesa de aquellos cuentos de hadas que nos narraban antes de dormir.
Esa es la impresión de sus colecciones, el encanto mágico , de un traje soñado e
imposible , pero tan bello que sueñas con él.



en sus riquísimos bordados a mano en gemas y paillettes podemos apreciar la trasformación de colores más suaves a la que se vió transformada la mirada oriental.



Ahora los colores se subliman para convertirse a los neutros, del ceniza al bronce o el color hielo



tan presente en esta colección, tanto en accesorios color plata, como telas de voile integramnete bordadas en cristales y paillettes.



los drapeados y plizados en satin son de una exquisita delicadeza, dignos de la alfombra roja.



Los tejidos van de la seda a la organza, aunque sus brocatos son principescos como este dorado champagne cuyo bustier drapeado en forma de rosa es tan elegante que evoca a las divas de Hollywood,

>
que por cierto aman sus vestidos.La princesa Rania de Jordania ha llevado uno de sus vestidos para su coronación,Halle Berry ha recibido el oscar en el 2002 vestida por Saab,así como Charlize Theron, victoria Beckam, Beyoncé,Elizabeth Hurley , Catherine Zeta Jones lo han elegido por su espectacularidad y elegancia.


Nada más teatral que esta novia bañada en una lluvia de diamantes,iluminada por la
belleza de su creador que la conquista como en un cuento de hadas.

Adriana Paoletta
Fotos :style.it

No hay comentarios: