sábado, 26 de enero de 2008

Outfit Pinamar: moda en la calle

Ayer me detuve unos minutos en la playa, mientras jugaba con mis hijos mellizos en el mar, a tomar algunas fotos de la moda en las playas Pinamar. Creo que observar tendencias en la calle aporta mucho a la forma práctica , creativa y casual que toda tendencia de moda nos propone. La calle es la que manda y la que dicta voces fashion que luego pasarán a la pasarela. Algunas propuestas de verano como los accesorios han hecho furor: los sombreros aportan elegancia y nos protejen del sol (hermanas rosarinas en la foto)




las gafas en blanco estilo 60 son alegres y juveniles, combinadas con bikinis multicolores, mini vestidos con motivos naif de algodón (madre e hija en la foto)nos dan el toque fresco de verano.



El binomio Black & White es un clásico de éxito rotundo, en el traje entero a rayas, onda navy y la versión juvenil más gráfica con pequeñas calaberitas blancas(en la foto bea y naty lo eligieron espontáneamente)sumando un estilo moderno a sus conjuntos de playa.



Por la noche nos fuimos de compras con mi sobrino, a elegir su regalo de cumpleaños. Su marca favorita es Rethink,



allí nos atienden de maravilla y nos aconsejan inteligentemente.Quienes amen las estampas originales, las telas con aires londinenses y un estilo vanguardista no duden en conocer a Rethink( también con local en Barcelona).



En los paseos, pude captar algunos estilos bien divertidos, como esta camisa a cuadros roja y blanca con faja elastizada en rojo , con infaltables minishorts( el boom del verano)para aquellas más jóvenes.



Los vestidos en todos los estilos, son el must de esta temporada, aquí les presento un solero strapless de algodón con puntillas y lazo natural de raso, todo un encanto con hawaianas al tono.



Las faldas minis de jeans, otro clásico para salir de noche, con estilo casual, acompañado de remeras largas, de colores vibrantes como el azulino y el verde, con bolsos XL al tono, son elecciones que vemos a diario.



Flats de charol, con jeans chupines, más camisola de gasa de algodón con estampas de flores, minishorts y sweater verde con zapatillas de estampas multicolores son propuestas que me divierten en las más jóvenes.



Un look deportivo super original, es la propuesta de esta bella mujer, con campera de algodón en violeta con estampas plateadas,collar de piedras al tono, cinto negro de tachas y babuchas con guillerminas grises, suman un estilo super original con make up en tonos grises para transformar el sport en un look arreglado.



Si te gusta el vintage, observa los accesorios en print como la vincha años 30 y el cinto más moderno con herraje ancho, combinan muy bien con el contraste de cartera de vinilo en negro y rojo.



Si de colores se trata podemos elegir el azulino y el verde como los más vibrantes de esta temporada, combinados con jeans, minivestidos de modal y boleros de flamé de algodón, resaltarán el color bronceado de verano.



Adriana Paoletta
Fotos exclusivas para Moda Alta Costura

No hay comentarios: