miércoles, 30 de enero de 2008

Moda para la noche en tejidos de lujo

Las prendas tejidas, son mi pasión. No sólo por ser compañeras y cómplices del viento o el frío sino por el glamour cálido que otorga el llevarlas.Combinar tejidos, colores, avíos sofisticados, diferentes puntos para revelar nuevas texturas en la trama, puede resultar sumamente creativo para una diseñadora.
Les presento algunos looks de noche con prendas tejidas de mi colección.



Bolero tejido al crochet, en octógonos,hilado en degradé de rosas , cobres y habanos , con delicada terminación en seda, botón bijoux redondo de canutillos color cobre, detallle de plumas de avestruz color bronce en su importante cuello.Lo puedes combinar con un bello vestido de fiesta, o elevar la importancia de un look informal ,como tank de algodón natural con florecillas de raso, cinturón de croco en lagarto natural, y acompañar unos jeans gastados.

Si te gustan los juegos ópticos en blanco y negro, mezcla el estilo moderno de éste vestido de raso con un cardigan de seda tejida y flores al crochet ,en el binomio clásico black & white.Con accesorios plateados acentuarás el brillo de la seda.Con accesorios blancos le perimitirás al look volverse fresco y moderno.



Si prefieres los accesorios como nadie en el mundo, te encantará este chaleco negro de seda tejida con cuello de plumas de avestruz y rosas de raso en su cuello. Acompáñalo con una camisa blanca y pantalones blancos para acentuar el contraste. Faja de cuero croco de cocodrilo con gran hebilla en medialuna. Accesorios como éstos serán tus aliados a la hora de volver más chik un look prèt-â-porter. Adóptalo...



No hay nadie que se resista a mi vestido sky de seda, con corte imperio, breteles dobles y finos, espalda sexy y bordado de cielo en su talle, con pailletes y cristales italianos, falda en evasé con ruedo en puntilla al crochet bordada en pailletes... para brillar en la noche, acompáñalo con sandalias de charol trenzadas con tacón chino super confortable y brazalete de strass.



Ya estás lista para deslumbrar, no te olvides un toque de tu perfume favorito para sentirte increíble.

Adriana Paoletta
Fotos y diseños: Adriana Paoletta

1 comentario:

Data Babble dijo...

Are you a fashion designer?