martes, 15 de enero de 2008

AFRODITA, LA DIOSA DEL INVIERNO 2008






Que sería de nosotras sin estas divertidas diosas griegas que hicieron de lo suyo en el Olimpo.Si quieres abrazar al mar Egeo entre tus dedos, adornada de caracoles y seres mitológicos que te rinden pleitesía como una diosa salida del mar, semejante a aquella tierna mujer de rizos rubios que inmortalizara Botticelli, en su ostra gigantesca... anímate a seducir en una noche importante, con el look de Afrodita.

Fíjate que varios diseñadores la eligieron como su musa de esta temporada. Y a mí,como ya lo sabrán, lo femenino y lo mítico me tienen atontada de amor y suspiros, así que te propongo que elijas unas telas en dos colores: puedes hacerlo eligiendo aquellas etéreas como la gasa y la seda o el satin mezclando dos texturas y oponiendo dos colores, uno suave como el natural y otro metalizado como el gris plomo, o una tela estampada con motivos animal print y alguna superposición en dorados,habanos o cobrizos.

Infaltables los accesorios que podrán ser un prendedor XL en el hombro asimétrico y un cinturón de cadena o bien de cadena combinada con cuero.En tus muñecas juega con la posibilidad de varias pulseras plateadas o un brazalete ancho de cuentas geométricas verticales, o una cinta de raso al tono con tu vestido, a la que le bordarás aplicaciones de conchillas de madreperla y rosas de satin con centros de perlas en varios tamaños y en tus pies sandalias doradas o plateadas de varias tiritas en tus tobillos muy altas o muy flats.

Observa la propuesta de estos tres diseñadores Alexander Mac Queen,Alberta Ferretti y Jil Sander que nos muestran a la diosa de los mares y el amor moderna y atemporal, lista para emerger para un nueva cita de amor.

Adriana Paoletta

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindísimos consejos para las mujeres, para que nos pongamos manos a la obra y hagamos algo bello para vestir y gustar. Gracias !!